This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC: Bonelli conoció el paredón


Próspero Bonelli fue otro protagonista del TC que golpeó contra la pared y dañó su auto.

Los paredones del circuito de La Pedrera vienen teniendo un papel protagónico este fin de semana. Muchos pilotos tuvieron excesos en distintos momentos del fin de semana y la pared no perdona. Por eso es que se vieron varios autos golpeados muy fuerte. Uno de esos casos fue el de Próspero Bonelli, quien en clasificación se excedió y la consecuencia la recibió el Ford.
“Fue una clasificación complicada. No estábamos lo bien que queríamos y encima cuando arriesgamos un poco, rompemos el auto”, señaló Bonelli . A su vez agregó: “Se fue un poquito de cola y las paredes están muy cerca. Es un circuito que es así, que no podés cometer ningún error. Hubo un error, un pequeño exceso y el auto fue contra la pared”.



En VIVO Transmisión del Turismo Carretera desde La Pedrera Relata Luis Calí FM LIBERTAD 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar la radio de San Luis que mas te da en deportes y la única completamente deportiva.  Domingo 08:00 a 14:30. 


En cuanto a las consecuencias, Pope señaló: “Hay algunas rótulas dobladas, la cremallera y por lo que se ve a simple vista es mucha chapa. Hay que desarmar para ver”. Escuchá la palabra de Bonelli sobre esta situación que complica aún más su fin de semana. Fuente: Carburando


0 comentarios:

Publicar un comentario