This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC: La emoción y el gran gesto de Moriatis


Motivado por la recuperación que viene experimentado su amigo Mauro Giallombardo, quien recobró la conciencia, Emanuel Moriatis cortó una racha de 7 años y 7 meses sin triunfos en el Turismo Carretera y en la Le Pedrera le dio a Ford su cuarto éxito de la temporada.

En el podio, el piloto de Lanús le prometió a la familia Giallombardo, muy amigo de Moriatis, que le llevaría el trofeo al Hospital Fleni. Finalmente cumplió y hoy se reunió con Néstor, papá de Mauro, y subió una foto a las redes sociales. Allí escribió: "Hoy entregando la copa a Néstor Giallombardo. Feliz de ver la evolución de Maurito". Además, agregó el hashtag "fuerzamaurogiallombardo".

Moriatis ganó tras siete años de sequía en el Turismo Carretera. Fue campeón en 2009 y comenzó con un triunfo en la temporada 2010, en Mar de Ajó. A lo largo de los años en el ambiente del automovilismo, el de Lanús forjó una amistad con Giallombardo por pertenecer a Ford.




Fuente: Campeones/Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario