This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC La Pedrera: Las voces del viernes


El TC ya puso en marcha la Copa de Oro 2017 y Agustín Canapino se quedó con la pole provisional. Escuchá la palabra de los tres primeros.

La Copa de Oro 2017 de Turismo Carretera ya está en marcha de manera oficial. La categoría llevó a cabo su primer día de actividad en el autódromo de Villa Mercedes. Tanto el entrenamiento como la clasificación fueron dominadas por Agustín Canapino, quien ya se adueñó de la victoria en la vez anterior que el TC visitó La Pedrera este año. Segundo finalizó Josito Di Palma, el cual arrancó los Play-Off como puntero por sus dos victorias en la Etapa Regular. En tanto, Emanuel Moriatis fue tercero. El de Lanús no está dentro de los 12 que pelearán por el título. Sin embargo, intentará ingresar en los “3 de último minuto”.

“Estoy contento pero sabemos que tenemos que ser cautos. Hay que disfrutar de esta pole provisoria pero la realidad va a estar mañana porque la pista va evolucionando permanentemente”, le aseguró Agustín Canapino a los micrófonos de Carburando. En tanto agregó: “La vez pasada llovió el sábado. El pronóstico dice que no va a haber posibilidades de lluvia mañana. Si así sucede se van a bajar los tiempos porque la pista está sucia todavía. Cada vuelta que pasa se mejora mucho el agarre que hay y se va más rápido”.


En VIVO Transmisión del Turismo Carretera desde La Pedrera Relata Luis Calí FM LIBERTAD 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar la radio de San Luis que mas te da en deportes y la única completamente deportiva. Sábado 13:00 a 18:00 Domingo 08:00 a 14:30. 


Por su lado Josito Di Palma señaló: “Creo que la prueba en La Plata nos hizo dar un salto de calidad y se está reflejando acá en La Pedrera”. A su vez el de Arrecifes confirmó las complicaciones que hay en la pista por la suciedad que tiene. Afirmó que es solo una huella y que si te corrés de ella “te pegás”.

Por su parte, Emanuel Moriatis se quedó con un sabor agridulce del viernes en Villa Mercedes. El de Lanús realizó un buen tiempo que lo depositó en el tercer lugar, pero terminó la tanda pegándose contra la pared. “Una lástima que le pegué al auto, más cuando uno viene funcionando bien. No sabés si mañana va a quedar igual. Entré pasado a la chicana y lo quise meter igual a ver si la safaba y no la safé”.

0 comentarios:

Publicar un comentario