This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC: Martín Serrano se baja de la fecha de La Pedrera


Las competencias cada 15 días complicaron a muchos pilotos y luego de la confirmación de Lionel Ugalde que no estará en La Pedrera, ahora se suma Martín Serrano.

El fin de semana que viene el Turismo Carretera desarrollará la undécima fecha del año en La Pedrera, San Luis y Martín Serrano confirmó que no será parte del evento.

“Decidí parar esta carrera por temas económicos, estas carreras cada 15 días me complicaron demasiado pero paramos esta y después corremos hasta fin de año”, aseguró Serrano.

“Las expectativas a principio de año eran más grandes que en este momento, porque volvimos a correr con el Chevrolet en el Dole un equipo que anda bien con la marca, pero por un par de cosas, no funcionemos bien”, agregó el piloto de Pablo Nogués.


Transmisión en vivo junto a Luis Cali y el equipo Vuelta Previa. En directo desde el Autódromo Internacional "Carlo Bassi" en La Pedrera, seguí el Turismo Carretera y TC Pista a través de FM Libertad 100.1 radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar. La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.

“Hubo carreras en las que anduvimos bien pero la verdad que no pudimos lograr lo que esperábamos y ahora el tema económico me hace bajar una carrera, es feo estar a las corrieras atrás de la plata, así que estoy tranquilo que es la mejor decisión que puedo tomar. Hoy en día no me sobra nada y estoy tranquilo que tome una buena decisión”, finalizó Serrano.

“Serrucho” se refirió a las competencias que son cada 15 días, ya que en Termas de Río Hondo se compitió el 27 de agosto, en Concordia el 10 de septiembre y este fin de semana en La Pedrera. Además el 8 de octubre se realizará la duodécima final en Rafaela, lo que significará cuatro fechas en un mes y medio.
 Fuente: Carburando


0 comentarios:

Publicar un comentario