This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC: Sanción y apercibimiento para Matías Rossi


Matías Rossi recibió una sanción por parte de la CAF de la ACTC por haber perjudicado a tres pilotos con su rotura de motor en Concordia.

Fue un desfile de pilotos esta tarde el edificio de la ACTC en la calle Bogota, barrio de Caballito. Entre ellos estuvieron Omar Martínez, Juan Pablo Gianini y Gastón Mazzacane, los tres protagonistas del accidente final en la carrera de Concordia. Los tres culminaron contra el paredón de la recta principal a muy poco metros de la bandera a cuadros. Lo ocurrido se originó por una mancha de aceite que dejó el auto de Matías Rossi, el cual había roto el motor.

El de Del Viso también se hizo presente ante la CAF como los otros tres pilotos mencionados para dar explicaciones de lo ocurrido. Fueron pasando de a uno y el último en ingresar fue Rossi. Veinte minutos más tarde salió del recinto, luego de explicar lo ocurrido. Se retiró confiado que no iba a tener ningún tipo de sanción. Sin embargo, sí la hubo.

El “Misil” fue sancionado con 50 mil pesos de multa más un apercibimiento. Así lo confirmó el comunicado lanzado hace muy poco por la ACTC en su página oficial. El mismo dice: “Aplicar al piloto de TC, Matías Rossi, la sanción de apercibimiento y multa de pesos 50.000, en virtud de haber perjudicado con la rotura del motor a varios pilotos que participaron en la final de la carrera de la categoría, disputada en el Autódromo de Concordia”.



Transmisión en vivo junto a Luis Cali y el equipo Vuelta Previa. En directo desde el Autódromo Internacional "Carlo Bassi" en La Pedrera, seguí el Turismo Carretera y TC Pista a través de FM Libertad 100.1 radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar. La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.


A muchos le llamó la atención de esta decisión. Sin embargo, hay un punto claro en el reglamento que avala la sanción estipulada a Rossi, quien hizo lo que hizo para poder llegar a ver la bandera a cuadros e ingresar dentro de los 12 de la Copa de Oro. En el artículo 52 del Reglamento Deportivo de la ACTC explica: “Si un piloto tiene dificultades mecánicas durante las pruebas oficiales, deberá abandonar las mismas lo antes posible y en forma segura sin implicar riesgo al resto de los participantes”.

 Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario