This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Tour de Gran Bretaña: Viviani lider de la prueba


El italiano Elia Viviani (Sky), que había entrado segundo, se ha impuesto en la segunda etapa de la Vuelta ciclista a Gran Bretaña, entre Kielder Water y Forest Park, de 211,7 kilómetros de recorrido, cuarenta minutos después de que el noruego Edvald Boasson Hagen (Dimension Data) fuera el primero en cruzar la meta al sprint.

Viviani, tercero en la primera etapa, en virtud de las bonificaciones es el nuevo líder de la prueba. Los jueces consideraron que Boasson Hagen había cambiado la trayectoria durante el sprint y admitieron la proterta del ciclista italiano.

Boasson Hagen, de 30 años, ganador de una fracción este año en el Tour de Francia y que en la primera etapa ocupó la segunda plaza por detrás del ganador Caleb Ewan (AUS/Orica-Scott), fue descalificado por haber encerrado en el esprint a Viviani, según ha decretado el jurado.

Se trata de la séptima victoria de etapa de Viviani en 2017, su quinta en sus participaciones en la Vuelta de Gran Bretaña (una en 2013, tres en 2015).

La larga segunda etapa de la Vuelta a Gran Bretaña se caracterizó por una larga fuga de siete corredores, escapados prácticamente desde el kilómetro 6 y cuyo punto final llegó a una quincena de kilómetros de la línea de llegada.

Al final, en el esprint se impuso Boasson Hagen, en lo que era la revancha del día previo, con un crono de 5 horas, 16 minutos, 32 segundos, por delante del italiano Elia Viviani (Sky) y del holandés Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo).

Pero minutos después, el jurado decidió descalificar a Boasson Hagen, que además se ponía como líder de la prueba, relegarle a la 109 posición (última del grupo de cabeza) y dar el triunfo a Viviani, afectado por la maniobra del noruego que le encerró. El italiano pasa a lucir el maillot de la general, con cuatro segundos de ventaja sobre el australiano Caleb Ewan.

Este martes se disputará la tercera etapa, de 178 km, entre Normanby Hall y Scunthorpe.

Clasificación, 2ª etapa

.1. Elia Viviani (ITA/Team Sky) 5:16.32

.2. Dylan Groenewegen (HOL/LottoNL-Jumbo) m.t.

.3. Fernando Gaviria (COL/Quick-Step Floors) m.t.

.4. Caleb Ewan (AUS/Orica-Scott) m.t.

.5. Alexander Kristoff (NOR/Katusha-Alpecin) m.t.

General

.1. Elia Viviani (ITA/Sky) 9:50.35

.2. Caleb Ewan (AUS/Orica-Scott) a 04

.3. Edvald Boasson Hagen (NOR/Dimension Data) a 07

.4. Karol Domagalski (POL/One) a 08

.5. Silvan Dillier (SUI/BMC) a 09

.7 Fernando Gaviria (Col) Quick-Step Floors) a 10.

 Fuente: Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario