This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Valentino Rossi recibe el alta y sale del hospital


Valentino Rossi ha recibido el alta del hospital esta mañana y se ha dirigido a su casa para empezar la recuperación del grave accidente que sufrió practicando enduro el pasado jueves. El italiano, que estaba ingresado en el Hospital Riuniti, en Ancona, donde fue trasladado desde Urbino y el doctor Raffaele Pascarella le colocó un clavo intramedular para reducirle la doble fractura de tibia y peroné.

El doctor Raffaele Pascarella estimó ayer un tiempo de reposo de entre 30 y 40 días, pero 'il dottore' ha expresado a la salida del hospital que esperará a ver cómo reacciona su cuerpo antes de tomar cualquier decisión.

“Pasé bien la noche, dormí y esta mañana me encontré bien. Me visitaron los doctores y me dieron el OK para irme a casa, donde todavía podré descansar mejor”, explicaba Valentino Rossi, de 38 años, quien ha asegurado que "empezaré la rehabilitación lo antes posible y esperaré a ver cómo reacciona mi cuerpo antes de tomar cualquier decisión. Como dije ayer haré todo lo que pueda para volver a correr lo antes posible”

Fuente: Sport.

0 comentarios:

Publicar un comentario