This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Así será la definición de MotoGP


Con las clases menores Moto2 y Moto3 definidas a favor de Franco Morbideli (Kalex) y Joan Mir (Honda), respectivamente, la atención absoluta del fin de semana en el circuito "Ricardo Tormo" de Valencia, España, estará sobre Marc Márquez (Honda) y Andrea Dovizioso (Ducati) y la consagración de uno de ellos en la temporada 2017 de MotoGP.

El español lleva acumulados 282 puntos y, después de 17 carreras, el italiano suma 261. Con ello, la distancia de 21 unidades habiendo 25 para el ganador de la carrera es favorable al representante del ala dorada. El rider de la Desmosedici solo puede ganar para soñar con la corona, y esperar una cosecha de Marc que no supere los cuatro puntos.

Así, las posibilidades de definición son sencillas de calcular:

Si Dovizioso no gana, Márquez será Campeón
Si Márquez culmina 11º o mejor, Marc será Campeón

Si Márquez es 13º o peor y Dovizioso gana, el italiano será CampeónMarc Márquez va por su séptima corona mundial, mientras que Andrea Dovizioso busca su segunda consagración dentro del campeonato del mundo. El domingo a las 10 hs de Argentina se larga la carrera.

Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario