This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El futuro de Matias Almeyda es puesto a la suerte en Twitter con una apuesta


El CEO de Chivas de Guadalajara confía en la continuidad de Matías Almeyda para el siguiente torneo de la Liga MX.

Después de la decepcionante campaña de Chivas de Guadalajara en la Liga MX se ha especulado sobre la inminente salida de Matías Almeyda. Sin embargo, el entrenador esperará hasta el final del Apertura para sentarse a conversar sobre su futuro.

La decisión se conocerá después de las conversaciones que sostengan Jorge Vergara, propietario del club, y José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas. Este último mantiene el optimismo respecto a la permanencia del entrenador.
Es más, el directivo de Chivas de Guadalajara se atrevió a poner a la suerte el destino del DT con los hinchas de la institución en Twitter. "Te apuesto 10 a 1.Pero me pagas, para que se te quite lo hablador", respondió a un aficionado sobre el tema de Matías Almeyda.

Por otro lado, Higuera recordó que el contrato del 'Pelado' dura hasta el 2020 y espera que el técnico argentino puedas continuar todo ese tiempo dirigiendo al 'Rebaño Sagrado' para obtener logros en la  Liga MX, Copa MX y otros torneos.
Fuente: Depor.com

0 comentarios:

Publicar un comentario