This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Iker Casillas, cerca de colgar los guantes


Iker Casillas, muy aparte de ser un gran portero, es inteligente. El portero español sabe que la edad ya le está jugando en contra y que su retiro está cerca, sobre todo ahora que ha sido relegado a la banca de suplentes del Porto. Sérgio Conceição ha preferido poner a José Sá en los últimos cotejos del cuadro luso.


"Cada vez está más cerca el tener que colgar los guantes. Me gustaría estar relacionado con el mundo del fútbol, no sé de qué manera… Quiero estar vinculado al mundo del fútbol", indicó el arquero al diario As de España.
"He tenido mucha suerte en el fútbol, desde que empecé. Tengo que estar agradecido a este deporte, que me ha dado muchas alegrías y también muchas tristezas. He tenido la suerte de hacer feliz a mucha gente", agregó.

Casillas no evitó hablar de Zidane, con quien fue compañero en el Real Madrid. "En el Madrid tuve la suerte de coincidir con Zidane, un jugador de una clase exquisita, a todo el mundo le ha gustado su forma de jugar. Belleza a la hora de manejar la pelota".

El portero, finalmente, habló sobre los momentos más gratos que vivió con la camiseta merengue. "La Champions que ganamos en el 2000, la Octava. Ganamos en París al Valencia. Y luego, el Mundial de Sudáfrica".
 Fuente: Deport.com

0 comentarios:

Publicar un comentario