This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Neymar, el buen vecino


Los vecinos de la lujosa Bougival en París describieron a Neymar luego de conocerlo tras sus primeros meses en el PSG.
"Un vecino ejemplar". Así describen los habitantes de la apacible Bougival a su más ilustre vecino, Neymar, quien pasa sus primeros meses en PSG rodeado de un nutrido grupo de amigos y familiares. El brasilero comenzó viviendo en un hotel, hasta que a comienzos de setiembre se mudó a esa pequeña localidad situada a pocos kilómetros del centro de entrenamiento del club.

Allí, el ex Barcelona cumple una rutina que pasa muy desapercibida para el resto de los habitantes de la conocida como "villa de los impresionistas" por haber acogido a maestros de esa corriente pictórica del siglo XIX, como Claude Monet.


La residencia de Neymar, construida a lomos de una colina y rodeada de una frondosa vegetación, dispone de 5 mil metros cuadrados de zonas verdes. Además, cuenta con mil metros habitables y el alquiler ronda los 14 mil euros mensuales, según la revista Paris Match.

"Está todo tranquilo, no tenemos ninguna queja de ruidos ni nada. Le he visto varios veces y saluda, como todo el mundo. Con Ronaldinho tampoco tuvimos quejas", contó el sexagenario Jêrome, que vive a escasos metros de la mansión.

Eso sí, el residente de Bougival constata que la ida y venida de vehículos es notable: "Si no me equivoco, creo que ocupan la casa en total 12 personas de manera permanente", entre familiares y amigos", añadió.
Fuente: Deport.com

0 comentarios:

Publicar un comentario