This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Se extraña...¿en que anda Marcelo Barovero?


Recién terminaba el partido de River en la Copa Libertadores. Marcelo Barovero salía del vestuario hacia el micro que trasladaba a los jugadores. Un grupo de hinchas que, de alguna manera, habían roto las medidas de seguridad se acercó con tono desesperado para pedirle autógrafos y alguna foto. El arquero del Millonario tuvo una reacción natural y espontánea: "No, pará, pará...acaba de terminar el partido....pará".

Marcelo Barovero, uno de los arqueros más grandes de la historia de River (ganó cuatro títulos internacionales, uno local y una Copa Argentina), escapó del Millonario. ¿Por qué? Porque necesitaba otra cosa, un cambio de aire, otra forma. Se alejó de la histeria y la locura que genera un club como el Millonario, que absorbe de presión en el minuto a minuto.

En Necaxa de México encontró su lugar en el mundo. Un equipo chico, sin grandes aspiraciones y casi nada de exigencia. En Aguascalientes, una ciudad del centro de México con un millón de habitantes, no hay 'afición' que lo desespere. A los 33 años, Trapito eligió un estilo de vida. Y lo consiguió.

El argentino ya es ídolo porque cumplió con el objetivo del club: salvarse del descenso. En la temporada 2017/18, Necaxa cumple una campaña muy buena. Se encuentra en la séptima posición, con 24 puntos, a 9 del líder, Monterrey. La próxima fecha, se medirá ante Monarcas con la posibilidad de acceder a la Liguilla si consigue los tres puntos.

En esta temporada, Barovero jugó 16 partidos (100% de asistencia) y mantuvo el arco en cero en 8 partidos. Le hicieron 13 goles, atajó un penal y tuvo un 81.69% de salvadas de remates a su arco. En el último partido ante Tigres la rompió y la afición deliró con sus tapadas.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario