This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Un guardia de seguridad en París no reconoció a Rafa Nadal

Es el actual número 1 del ranking de la ATP,  posición que ha ocupado durante (de momento) 161 semanas a lo largo de su carrera. Acumula 75 títulos profesionales, de los que 16 son Grand Slams. Está considerado de forma unánime como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Y sin embargo, pese a todos esos logros, todavía hay gente que ve a Rafael Nadal y no sabe quién es.

Para hacerlo aún más sangrante, no se trata de gente totalmente ajena a su deporte. Le ha ocurrido en la pista de Bercy de la ciudad de París (donde Nadal ha logrado sus mayores hazañas: es 10 veces campeón de Roland Garros). El mallorquín estaba allí compitiendo en el Masters 1000 que se ha disputado entre el 30 de octubre y el 5 de diciembre.

En unas imágenes captadas por el programa Sport Reporter del Canal Plus francés, correspondientes al 1 de noviembre pero emitidas ahora, se ve a Rafa deambulando por las instalaciones parisinas. Habla con el personal que prepara y ajusta las raquetas, avanza por los pasillos sin problema alguno… pero cuando quiere acceder al pabellón donde se disputan los partidos se encuentra con un inconveniente inesperado:




Increíble: el vigilante de la puerta no le identifica y, cumpliendo con su deber, le pide la correspondiente acreditación para dejarle pasar. Al no llevarla encima, a Nadal no le queda otra que dar su nombre. Solo en ese momento el empleado se da cuenta de con quién está hablando y le permite entrar.

Al margen de esta anécdota, el desempeño del manacorí en el torneo no ha sido demasiado bueno. Pese a ser el primer cabeza de serie, no pudo pasar de cuartos de final: se tuvo que retirar en su enfrentamiento contra el serbio Filip Krajinovic por una lesión en su rodilla. No obstante, su victoria en segunda ronda sobre el surcoreano Chung Hyeong le bastó para obtener los puntos necesarios que le aseguran terminar el año como líder de la ATP por cuarta vez en su carrera. El ganador en Bercy fue el estadounidense Jack Sock, que derrotó en la final precisamente a Krajinovic.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario