This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Alonso correrá las 24 Horas de Le Mans


Fernando Alonso correrá en Le Mans. Irá a por la Triple Corona. MARCA lo anunció en noviembre y ahora se hace oficial después de disputar las 24 Horas de Daytona. McLaren lo oficializó en un comunicado en el que asegura que además de la mítica prueba disputará también otras citas del Mundial de Resistencia (WEC). Lo hará con Toyota Gazoo.

Sólo no disputará la cita de Fuji (Japón) porque le coincide con el GP de Estados Unidos en Austin, el 21 de octubre. En teoría, Alonso haría dos 24 Horas de Le Mans, pues el calendario de este certamen incluye las de 2018 y las de 2019. Zak Brown, el director general de la escuadra de Woking estaba encantado con la aventura. "No es un secreto que Fernando quería correr en Le Mans y no creo que nadie en nuestra organización aprecie su motivación, hambre y felicidad de un piloto de Fórmula 1. El año pasado tomamos la decisión de ir con Fernando a Indianápolis antes que al GP de Mónaco. Pero ya dijimos que consideraríamos caso a caso cada oportunidad y todos sabemos que nuestra prioridad en 2018 es tener éxito en la Fórmula 1", dijo descartando volver este curso a las 500 millas.

El propio directivo estadounidense justificó la decisión. "Como Fernando, en McLaren somos competidores de motor de corazón, y nuestro equipo se construye sobre la valiente herencia de la competición y él éxito en las distintas vertientes del deporte. Igualmente importante es la confianza en que nada nos distraerá de nuestro objetivo número uno que es la Fórmula 1. Después de una adecuada evaluación, estamos satisfechos de que esta campaña no ocurrirá y los intereses de McLaren prevalecerán", indicó.

El propio piloto asturiano mostró su ambición. "Nunca he sido tímido al expresar mi deseo de ganar la Triple Corona. Lo intentamos el año pasado en Indianápolis. Estuvo cerca, pero se escapó. Este año, gracias a McLaren, tengo la oportunidad de correr para ganar en Le Mans. Es un gran reto, pero estoy preparado y listo para la pelea", expuso.El ovetense quiso dar las gracias a la escudería británica. "Mi acuerdo para correr en el WEC sólo ha sido posible gracias al buen entendimiento y a la gran relación que tengo con McLaren. Estoy muy contento de que me hayan escuchado y entiendan lo que significa para mí", manifestó.

El bicampeón del Gran Circo reiteró que está comprometido con la F1. "De ninguna manera este reto me hará dejar de lado mi objetivo principal en la F1 con McLaren. En 2018, mi objetivo es ser competitivo en cada gran premio y estoy seguro de que estamos más cerca de lograr eso", afirmó.

Fuente: Marca


0 comentarios:

Publicar un comentario