This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Alrededor del Parque de Mayo se correrá una vuelta inédita


Por primera vez en la historia, el ciclismo inclusivo estará presente dentro de una Vuelta UCI, se llevará a cabo el jueves 25 de enero a las 18 horas en un circuito montado en el Parque de Mayo.

Transmisión en vivo de todas las etapas de la Vuelta a San Juan junto al equipo de Radio La Voz en directo FM Libertad 100.1 online www. fmlibertadsanluis.com.ar 


Está todo listo para la gran novedad de esta edición de la vuelta a san Juan. Por primera vez en la historia la Vuelta Inclusiva integra el calendario de la 36ª Edición de la tradicional Vuelta de los sanjuaninos, la más importante de Sudamérica. La misma se llevará a cabo el próximo jueves 25 de enero en el parque de Mayo, y a partir de las 18 horas.

La competencia cuenta aproximadamente con 80 pedaleros, entre ellos tres figuras del ciclismo adaptado, Mariela Delgado, Rodrigo López y el binomio Raúl Villalba con su guía Ezequiel Romero.

El circuito a recorrer tendrá salida desde el Estadio Aldo Cantoni por calle San Luis, tomarán la calle interna del Parque de Mayo hasta salir a 25 de Mayo, luego directo al oeste girando a la izquierda por calle Félix Aguilar, hasta llegar a calle San Luis y doblar a la derecha por esta arteria, hasta el frente del estadio Aldo Cantoni, donde se hace un giro en U para retomar la vuelta. De esta manera, dependiendo la categoría de cada participante, repetirán el circuito hasta completar los kilómetros correspondientes.

Con grandes expectativas todos los sanjuaninos y representantes del país que estarán presente, completarán 1 Kms las categorías participativas, destinada a todos aquellos que tengan ganas de no perderse la fiesta. Por otro lado, las categorías competitivas, lo harán en TANDEM, 20 Kms., o sea unas 20 vueltas, INDIVIDUAL 20 Kms y HANDBIKE 3 Kms (3 vueltas).

Recordando que en la categoría con bicicletas tándem, corren 2 ciclistas (uno con guía y el participante con disminución visual), la individual es para amputados o hipoacúsicos y handbike o bicicletas con tracción en las manos, para personas con paraplejia (parálisis de miembros inferiores).

La fiesta del Ciclismo Inclusivo es de todos. De los participantes, de sus amigos y familiares, y del público en general, que podrá colocarse a la vera del circuito y disfrutar del espectáculo, que tendrá algunas novedades por demás interesantes, como la participación de invitados sorpresa. El ingreso es gratuito. Los esperamos, están todos invitados !!!

Fuente: Prensa Vuelta a San Juan














0 comentarios:

Publicar un comentario