This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El ARA Islas Malvinas zarpará en busca del San Juan


El aviso abandona la Base Naval de la provincia de Ushuaia con el Panther Plus ruso y se reincorporará a las operaciones de búsqueda del submarino

La Armada Argentina informó que el aviso ARA Islas Malvinas zarpará "el día de hoy en horas de la tarde" de la Base Naval de la provincia de Ushuaia con el fin de reincorporarse a los operativos de búsqueda del ARA San Juan con el ROV ruso, vehículo operado remotamente, Panther Plus. 

Asimismo, se destacó por medio de su parte diario que continúan la búsqueda del submarino desaparecido en las aguas del Atlántico Sur el buque oceanográfico Yantar de la Federación Rusa así como la corbeta ARA Spiro. Vale mencionar que ayer la fuerza indicó que el Yantar "investigó varios contactos, los cuales fueron descartados por no ser coincidentes con el submarino" San Juan.

Sin nuevos contactos, la Armada brindó detalles sobre la situación meteorológica en la zona de búsqueda y se detalló que se aguardan "vientos de 22 a 27 nudos del sector suroeste rotando por la tarde al sector oeste y por la noche al sector oeste-noroeste en disminución de 17 a 21 nudos" así como una altura de ola de "2 a 1,5 metros" por la noche.

Ayer, los familiares y amigos de los 44 tripulantes del submarino reclamaron en Mar del Plata que el navío sea buscado con más buques al tiempo que pidieron ser recibidos por el presidente Mauricio Macri. "ARA San Juan, presente hoy y siempre", fue uno de los cánticos durante la congregación en la Base Naval de la ciudad balnearia.

Según detallaron, esposas, padres e hijos de los submarinistas notan "una ausencia total" por parte de Macri en torno a la búsqueda. Mientras tanto, la Armada y el Ministerio de Defensa señalaron que "mantienen el compromiso de acompañar a los familiares, alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas a través del Centro de Atención Permanente". 

Fuente: El Intransigente

0 comentarios:

Publicar un comentario