This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Ryan Mullen, un irlandés que se presenta al mundo desde la Vuelta a San Juan


El joven de 23 años debutó con un triunfo en su estreno con Trek Segafredo. Por momentos, parecía que se iban a cumplir los pronósticos y que la victoria iba a ser del italiano Filippo Ganna, campeón del mundo de persecución indivudiual en Londres 2016. Pero al corredor de AUE Team Emirates se le hizo larga la contrarreloj, motivo por el cual no pudo batir el tiempo del irlandés Ryan Mullen (Trek Segafredo), quien ha sido el mejor en esta tercera etapa corrida en San Juan.

Sin embargo, Ganna no se ha ido vacío, porque es el nuevo líder. Más allá de eso, el protagonista de la jornada ha sido el irlandés, hasta hoy desconocido para el público. Con sus 23 años había mostrado destellos de calidad, ya que fue subcampeón del mundo de contrarreloj sub 23 en Ponferrada 2014 (48 centésimas lo separaron del oro). Ya como profesional, se consagró quinto en el Mundial 2016, a solo 11 segundos del bronce de Castroviejo.







Transmisión de todas las etapas en directo FM Libertad 100.1 radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar  . La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.

Mullen mide 1.89 (4 centímetros menos que Ganna), y pesa 77 kilos. La contrarreloj de Sanjuan ha sido para especialistas puros y grandes rodadores, aunque el irlandés ha sido campeón en su país, tanto en ruta como en contrarreloj. Suma dos títulos de cada especialidad.

Las últimas tres temporadas, Mullen las pasó en en el Cannondale, equipo americano del cual se hizo a un costado por los problemas económicos que lo sobrellevaban. Luego fichó con Trek Segafredo y en su debut en esta compañia, el ciclista se presentó al mundo ganando la contrarreloj.

"Fue mi primera carrera del año, y también con Trek Segafredo. No he podido empezar mejor. No estaba seguro de poder ganar, pero lo he dado todo", confesó Mullen.

“Cuando supe que la vuelta a San Juan tenía una contrarreloj de estas características, no muy larga, sin subidas y llana, me puse contento. Este triunfo me da mucha motivación, quiero seguir ganando”, continuó.

Fuente: Clarín

0 comentarios:

Publicar un comentario