This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Sepúlveda listo para la Vuelta a San Juan


Para este 2018 la prueba sanjuanina contará con una novedad: en uno de los tres equipos más importantes del mundo se estrenará un argentino: Eduardo Sepúlveda, el chubutense de 26 años que representará en los paisajes cuyanos al Movistar Team.

Transmisión en vivo de todas las etapas de la Vuelta a San Juan junto al equipo de Radio La Voz en directo FM Libertad 100.1 online www. fmlibertadsanluis.com.ar 

"Tener un debut en el equipo Movistar para la Vuelta a San Juan es una alegría inmensa y un sueño hecho realidad porque competir en tu país siempre es un plus. Si bien los grandes objetivos del año serán más adelante en la temporada, siempre es bueno tener un testeo a comienzos de temporada", enfatiza Sepúlveda en diálogo con LA NACION en Buenos Aires antes de emprender viaje hacia la capital cuyana.

"La localía individualmente me motiva y me potencia mucho además de pedalear junto a grandes compañeros de equipo es una combinación ideal para este gran desafío de principio de año", señala este ciclista formado en Europa y que llamó la atención de la Unión Ciclística Internacional (UCI) desde chico.

Para poner en dimensión lo que supone para este ciclista, que ya había competido cuatro temporadas en el equipo Fortuneo-Oscaro, el oriundo de Rawson expresó: "Es como, llegar a jugar en Barcelona o Real Madrid en el fútbol porque Movistar ha sido líder cuatro veces en el ranking mundial en los últimos cinco años. Es de los tres equipos más importantes del mundo".

La pretemporada, que se inició en octubre en el País Vasco, incluyó sesiones que combinaron el gimnasio y la bicicleta, con medidores de potencia y tecnología al servicio de los entrenadores personales y del equipo Movistar, donde comparte plantel con los hermanos colombianos Nairo y Dayer Quintana, los españoles Alejandro Valverde y Mikel Landa.

"Necesitamos competir porque siempre a principio de año es una incógnita cómo está el cuerpo y los músculos para una competencia oficial. En la Vuelta a San Juan aparecen etapas exigentes como la subida al Alto Colorado o la contrarreloj pero, sin dudas, el factor que te pone a prueba es el calor. El año pasado el termómetro de la bicicleta marcó 50° a la altura de la Difunta Correa... por eso hay que aprovechar el día de descanso que se incorporó en esta edición", analizó Sepúlveda.
Para la despedida, el chubutense -uno de los tres argentinos en equipos mundiales- recuerda la dura caída a 70 kilómetros por hora que sufrió en la última edición del Tour de Francia, que le demandó 20 puntos de sutura. "Pude terminar la carrera pese a todo ello porque sabía que podría tener esta posibilidad con el equipo Movistar y, si bien la prueba estaba perdida, sirvió también para aprender a sufrir".
Fuente: LN

0 comentarios:

Publicar un comentario