This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Sorpresa en la F1: Kvyat se suma a Ferrari


El ruso se suma como piloto del programa de desarrollo de la escudería italiana. El anuncio sorprendió a todo el mundo
 La noticia sacudió el seno de la Fórmula 1 que a pesar de estar en receso y preparándose para la próxima temporada no deja de crear fuertes novedades. En las últimas horas, Ferrari sorprendió anunciando a Daniil Kvyat como piloto de desarrollo de la escudería italiana.

El ruso había sufrido una vertiginosa caída desde su llegada a Red Bull donde fue separado y reemplazado por Max Verstappen y luego tuvo que dejar su puesto en la escudería Toro Rosso dejándolo casi afuera del mundo de la F1.

El piloto ruso había sonado como segunda opción de SMP Racing si el fichaje de Sergey Sirotkin por el equipo Williams no se hacía realidad para la temporada 2018. La sección deportiva del banco ruso quiere tener a un piloto del país en la categoría reina, por lo que tomaron la opción de Daniil Kvyat como suplente.

Ferrari ha golpeado el mercado con una noticia que ni siquiera se llegó a rumorear y así se confirma la llegada del piloto de 23 años que cuenta con la experiencia de cuatro años dentro de la máxima categoría. Si bien deberá permanecer detrás de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, el ruso se mantiene activo dentro de la categoría madre del automovilismo mundial.

Como en los últimos tiempos, el anuncio se hizo vía redes sociales. Una costumbre que desde hace años se ganó a los equipos de la categoría que hasta presentan sus nuevos modelos en el inicio de cada temporada a través de sus cuentas oficiales.

Fuente: El Intransigente

0 comentarios:

Publicar un comentario