This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Un camión arruinó parte de las milenarias Líneas de Nazca en Perú


Inesperadamente, un conductor ingresó con un vehículo pesado y dañó los geoglifos, que fueron construidos hace miles de años al sur del país latinoamericano

Un camión dejó huellas profundas en tres geoglifos de las Líneas de Nazca, ubicadas al sur de Perú. El conductor del vehículo fue detenido y será denunciado penalmente por dañar parte del Patrimonio de la humanidad.

El vehículo entró a las Pampas de Nazca el 27 de enero a la altura del kilómetro 424 de la carretera Panamericana Sur, a pesar de la señalización, "afectando la superficie de la pampa, incluyendo parte de tres geoglifos de líneas rectas", señaló el ministerio en una nota. "Los vigilantes del ministerio de Cultura, encargados de este sitio arqueológico, intervinieron al infractor, presentando la denuncia ante la Policía Nacional del Perú de Nasca", señaló, según consignó AFP.

"El camión dejó en su trayecto huellas profundas en un área aproximada de unos 100 metros", agrega la nota. Las líneas de Nazca ya han sido afectadas anteriormente. En septiembre del 2015 un sujeto ingresó y escribió su nombre en uno de los geoglifos, y fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía
Fuente: El Intransigente

0 comentarios:

Publicar un comentario