This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Un hombre se tiró desde el puente para rescatar a una niña


Walter Monzón regresaba de trabajar cuando fue alertado por los gritos y pedidos de auxilio de un grupo de niñas.

Walter Monzón, un trabajador de Tucumán, se convirtió en héroe en las últimas horas: se tiró desde el puente del río Gastona para rescatar a una niña de siete años.

Natalio Danzo, un cordobés, fue el encargado de contar la noticia en su Facebook personal y a las pocas horas la historia se empezó a viralizar.

“Hoy me topé con un héroe. Se llama Walter Monzón, es de Concepción y hace changas cortando pasto. Hoy a la mañana se cayó una nena del puente de Concepción y el hombre se tiró del puente para salvarla”, escribió Danzo.

Según detalló el diario La Gaceta, los gritos de un grupo de niñas alertaron a Monzón que algo estaba sucediendo en el puente del río Gastona, en el acceso norte de la ciudad de Concepción.

"Venía de trabajar y escuché gritar a unas chiquitas. Dejé la máquina en la ruta y salté del puente. Caí en la arena y corrí para poder sacarla. Habrá tenido 7 u 8 años, más no. Tenía la mitad del cuerpo en el agua. Si no llegaba tal vez la corriente se la llevaba", dijo Monzón.

Sobre su decisión de saltar, el hombre reflexionó: “Tengo criaturas chicas. Pienso que cualquiera que vea así a una criatura va a tener la misma reacción".

Tanto la nena como Monzón se encuentran en buen estado de salud

Changas

Walter trabaja por su cuenta cortando pastos con una máquina desmalezadora, que lanzó sobre el puente al advertir los pedidos de auxilio.

“Walter no tiene celular y busca hacer changas. Contrataciones en calle Santa Fe 625”, escribió el cordobés Danzo.

 Fuente: La Voz

0 comentarios:

Publicar un comentario