This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Este es el asesino de Camila Borda

Carlos Varela había sido denunciado por intentar secuestrar a otro menor hace pocos días. Los vecinos, furiosos, apedrearon su casa e incendiaron dos patrulleros.
Carlos Varela, el cuidador de la casa quinta en donde apareció muerta este domingo Camila Borda -al lado de la vivienda de la familia en el barrio Ricardo Rojas de Junín- había sido denunciado recientemente por tratar de secuestrar a otro nene.

Antes de que una vecina, gracias a la indicación de amigos de Camilia, descubriera lo peor, el hombre había sido consultado sobre el paradero de la nena y había dicho que no sabía nada de ella.

Varela fue detenido y trasladado a la comisaría de General Viamonte. Los vecinos intentaron lincharlo por lo que la Policía decidió sacarlo de la ciudad.

Indignados, los vecinos intentaron lincharlo, apedrearon su casa y prendieron fuego dos patrullero. La Policía debió utilizar gases lacrimógenos y balas de goma para intentar dispersarlos. La violencia fue tal que la Policía decidió sacarlo de la ciudad.
Fuente Minuto Uno

0 comentarios:

Publicar un comentario