This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Oscar de la Hoya reta a Donald Trump


El sitio de noticias deportivas, TMZ Sports dio a conocer un video en el que aparece el ex boxeador Oscar de la Hoya retando al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que acepte su invitación a presenciar la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kasajo Gennady Golovkin, programada para el 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El sitio destaca que De la Hoya desafía a Donald Trump y quiere demostrar que el primer mandatario estadounidense realmente no odia a los mexicanos.

“Siempre tengo un par de binoculares listos para Donald Trump porque no lo voy a sentar cerca del cuadrilátero”, señala el ‘Golden Boy’, “lo voy a sentar arriba, en las gradas, con todos los fanáticos de México y Kazajistán y todos los fanáticos de la pelea. ¡Lo reto a que venga! ¡Será grandioso!”

Oscar de la Hoya asegura que Donald Trump es un gran fanático del boxeo y que puede estar seguro que apoyará a Golovkin sobre ‘Canelo’ porque “no reo que Trump apoye a ningún mexicano. Él apoya más a los europeos”.

De la Hoya extiende su oferta al presidente de los Estados Unidos para éste y todos los eventos de su empresa “Golden Boy Promotions” y comentó que si Trump acepta esta invitación para la celebración del Cinco de Mayo, “beberemos una cerveza juntos”.
Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario