This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

San Luis palpita el Turismo Nacional


Villa de Merlo recibirá el  viernes al equipo de promoción con un simulador de Turismo Nacional para que el público presente pueda vivir en primera persona las sensaciones que siente un piloto al girar en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). De este modo el equipo de promoción continuará con una recorrida que comprenderá visitas por distintas localidades de las provincias de Córdoba, San Luis y Mendoza por espacio de 13 días, llevando el Turismo Nacional a cada ciudad para que el público conozca la propuesta deportiva que se llevará a cabo a fines de este mes.

San Luis tiene marcada presencia en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Fabricio Pezzini, Hanna Abdallah, Marcos Fernández, Sergio Fernández, Rodrigo Verdeguer y Nicolás Dominici compiten en Turismo Nacional representando a la provincia en Clase Dos y Clase Tres, que ha disputado su última carrera el pasado fin de semana en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), con victorias para Jorge Vitar (Clase Dos) y Leonel Larrauri (Clase Tres).

La sexta fecha del certamen será en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). Las entradas generales quedaron establecidas a un costo de $ 100.-, mientras que los pases a boxes tendrán un costo de $ 500.- para que el publico comparta con los mejores pilotos del país el fin de semana puntano: Emanuel Moriatis, Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Fabián Yannantuoni, Facundo Chapur, Carlos Okulovich, Luciano Ventricelli, Julián Santero, Ernesto Bessone, Mariano Werner, Mauricio Lambiris y Norberto Fontana son algunos de los nombres destacados que llevará el Turismo Nacional a San Luis en el cierre de la primera mitad del año. Fuente: Infomerlo Foto: TN

0 comentarios:

Publicar un comentario