This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Un relámpago en el fútbol: Bolt fichado por un club

El corredor que se retiró del atletismo en 2017 no dejó premio por ganar, pero ahora va por más en otra disciplina deportiva. Así lo anunció el mismo

 Usain Bolt, que se retiró del atletismo el año pasado, confirmó que tras salir de las pistas pasará a las canchas de fútbol. Lo que todavía intriga a sus admiradores es el club en el que va a jugar próximamente el corredor.

La leyenda del atletismo Usain Bolt, retirado desde el final de la pasada temporada, anunció este lunes en Twitter que ha firmado con un club de fútbol, sin precisar el nombre de la entidad.  "Acabo de firmar con un equipo de fútbol. Les doy cita el martes 27 de febrero a las 05h00 (hora argentina) para descubrir de qué equipo se trata", anunció Bolt en un vídeo publicado en Twitter, según consignó AFP.

El campeón jamaicano es un apasionado seguidor del fútbol. En enero anunció que en marzo haría una prueba con el Borussia Dortmund. "Voy a efectuar una prueba en el (Borussia) Dortmund en marzo para saber qué voy a hacer con esta carrera (de futbolista). Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré", afirmó Bolt el mes pasado en una entrevista exclusiva con la edición dominical del Daily Express británico.

"Esto me pone nervioso. No soy una persona nerviosa, pero esto es diferente porque ahora se trata de fútbol. Me tomaré un tiempo para adaptarme, pero una vez que haya jugado algunos partidos estaré habituado", añadió el hombre que ostenta las plusmarcas mundiales de 100 y 200 metros.

"Uno de mis mayores sueños es firmar por el Mánchester United. Si el Dortmund dice que soy lo bastante bueno, entonces me dedicaré a ello y me entrenaré muy duro",  reveló en aquella ocasión el hombre más veloz del mundo.

 Fuente: El Intransigente

0 comentarios:

Publicar un comentario