This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Una broma a un niño en redes sociales termina en demanda para un jugador de los Steelers


A Sean Davis, safety de los Pittsburgh Steelers, lo están demandando ¿Por qué? Por burlarse del hijo adolescente de una familia que hacía fila en una cadena de comida rápida.

El jugador defensivo de los acereros utilizó la red social Snapchat para cometer el “ciberacoso”, de acuerdo a la demanda presentada por la pareja de Wexford.

En la publicación, Davis dice, según el documento: “Chick-fil-A tiene niños pequeños. Este niño tiene ocho años. No me extraña que las colas sean tan largas en Chick-fil”, en clara relación a la estatura del niño.

El muchacho ni siquiera se había enterado de su presencia en el video grabado por el jugador de la NFL, pero al llegar a su escuela, las bromas hacia él no paraban.

Según Andrew Leger, el abogado que representa a la familia, desde ese momento el niño “ha sido lastimado y herido por su buen nombre y reputación” y “expuesto al odio público, el desprecio y el ridículo”, lo que ha conllevado a que sufra de dolores de cabeza, depresión, insomnio y ansiedad.

En defensa de Davis salió su empresa de representación, en voz se Randy Fisher, su consejero general. “Desde nuestra perspectiva, fue un comentario sobre una corporación multimillonaria (Chick-fil-A)”, dijo Fisher. “No tenía nada en particular que ver con este joven”.

Pero al final, la familia del niño ni siquiera quiere dinero, sino que Davis haga un anuncio en el que condene el acoso cibernético, a lo que se negó, dado que considera de “falsas” las acusaciones contra él.

Fuente: yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario