This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Video: El candidato al blooper del año


La increíble distracción de Mark Flekken, portero del MSV Duisburg, fue la jugada más curiosa en la jornada 24 de Bundesliga 2.







A penas estamos en el segundo mes del 2018 y ya hay varias jugadas que han sido catalogadas como el ‘blooper del año’. Esta vez le ocurrió a Mark Flekken, arquero del MSV Duisburg de la Bundesliga 2, quien tuvo una increíble distracción y permitió que su rival hiciera un gol sin problemas.

Cuando el reloj marcaba los 18 minutos del segundo tiempo en el duelo contra el FC Ingolstadt 04, por la fecha 24 de la Segunda División del fútbol alemán, el guardameta de 24 años se confió al extremo y hizo que el equipo contrario igualara el marcador.

Como se puede ver en el video subido a YouTube,  tras un despeje largo de la defensa del Ingolstadt, el balón cayó al borde del área del Duisburgo, dio un rebote y uno de los zagueros del elenco local cabeceó para dejársela a Flekken, quien misteriosamente estaba de espaldas a la jugada y dentro del arco.

Mark Flekken tenía la intención de refrescarse, es por eso que se desentendió de la jugada, por lo que el delantero Stefan Kutschke aprovechó para poner el 1-1. La reacción del guardameta es increíble: quedó petrificado dentro de la portería al ver que el balón ya había pasado la raya. Sus compañeros no le quitaban la mirada debido al tremendo blooper que había cometido.

Sin embargo, afortunadamente para él, MSV Duisburg ganó el partido por 2-1 y está en la cima de la clasificación para intentar subir a máxima división del fútbol de Alemania. No obstante, la jugada será recordado como uno de los más graciosos e insólitos del año.
Fuente: LR

0 comentarios:

Publicar un comentario