This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Impactante: Momento en el que se estrella un avión Ruso


Un avión de transporte militar ruso se estrelló el martes en Siria, en un accidente en que fallecieron sus 39 ocupantes, de acuerdo a funcionarios rusos.

El presidente Vladimir Putin, que buscará la reelección este mes, dijo en diciembre que la misión rusa en Siria está básicamente completa, pero el número de víctimas sigue creciendo.

El Kremlin dijo en un comunicado que el avión An-26 de diseño soviético, se estrelló en la base aérea rusa de Hmeymim, en la provincia de Latakia, y que información inicial sugiere que el accidente podría haber sido provocado por un desperfecto técnico.

La agencia de noticias Interfax dijo, citando al Ministerio de Defensa, que en el avión viajaban 33 pasajeros y seis tripulantes, todos de las Fuerzas Armadas rusas.

La televisión estatal rusa dijo que el avión no había sido alcanzado por fuego enemigo y que se desplomó a 500 metros de la pista de aterrizaje de Hmeymim, a donde llegaba después de una misión no especificada.

La intervención de Rusia cambió el rumbo de la guerra en Siria en favor del presidente Bashar al-Assad, un aliado de Putin. Pero la decisión ha tenido un alto costo en vidas.

De acuerdo a un conteo de Reuters basado en anuncios oficiales antes del accidente del martes, 44 efectivos rusos han muerto en Siria desde el inicio de la operación en septiembre de 2015.
Fuente: Ambito

0 comentarios:

Publicar un comentario