This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Papelón: Los nervios le jugaron una mala pasada a la candidata de la Vendimia


VIDEO. Los nervios y las ganas de hacerse con la corona es un sueño para muchas y una gran pesadilla para otras.

El siguiente video viral de Facebook fue grabado en Ica, Perú y una candidata del Reinado de la Vendimia pasó un mal momento al momento de las preguntas. Srta Flavia Chiang jamás olvidará este momento que queda grabado para siempre en Facebook.

"Si una mujer asesina a su agresor en defensa propia, mientras es víctima de una violación, ¿Crees que se debería considerar un delito?”, preguntó el presentador. "Creo que se debería considerar como un delito menor… ya que al momento de reaccionar…". En voz baja y visiblemente más nerviosa terminó diciendo: puta mare… puta mare… ya no puedo decir más… ¿Qué digo gracias?", contestó la candidata. Todo quedó grabado en Facebook para ser el escarnio de todo el mundo.



 El insólito video de Facebook tiene más de 100 mil reproducciones, mil de reacciones y los más insólitos comentarios sobre el tema. La pobre postulante no sabía dónde poner la cara tras tremendo error en vivo y en directo. Los nervios son así.
Fuente: Trome

0 comentarios:

Publicar un comentario