This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Súper TC2000: Denuncias y amenazas en parque cerrado


José Manuel Urcera y Matías Muñoz Marchesi tuvieron un toque en pista, que luego continuó en el parque cerrado. ¿Quién fue el responsable?

El Súper TC2000 comenzó su temporada 2018 en el autódromo de Buenos Aires, donde se generó una polémica entre José Manuel Urcera y Matías Muñoz Marchesi. Es que los pilotos protagonizaron un accidente y luego siguió abajo.

Según Muñoz Marchesi, Urcera lo venía tapando en vueltas anteriores y cuando intentó superarlo por adentro en la curva número uno, el representante de Citroën se cerró bruscamente para buscar el toque. Sin embargo, Urcera declaró todo lo contrario y que el de Peugeot fue el que buscó el impacto.

Lo cierto es que los Comisarios Deportivos vieron culpable de la maniobra a Muñoz Marchesi y por eso fue excluido. De todas maneras, la polémica principal se inició en el parque cerrado, ya que Matías denunció que “Manu” lo fue a empujar y amenazar cuando terminó la competencia.
Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario