This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Caniggia: "Messi nunca será lo que fue Maradona"


Claudio Paul Caniggia eligió y parece que algunos no estuvieron de acuerdo con su decisión. El Pájaro, uno de los futbolistas argentinos más populares de las últimas décadas, optó por su compañero de la Selección y relegó a La Pulga, quien tuvo la defensa de su primo, el futbolista Maxi Biancucchi, en redes sociales.

"Messi no va ser nunca lo que fue Maradona. Son jugadores distintos y épocas diferentes", dijo Caniggia en el programa Fútbol 910, que conduce Toti Pasman, y fue esa frase la que eligieron poner en el Twitter de Radio La Red.

A partir de ese mensaje, Biancucchi, que actualmente juega en Rubio Ñu de la Primera División de Paraguay, respondió: "Mejor avísale a Diego, que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo...".

En su análisis, Caniggia opinó que "Messi es un crack, pero el mundo del fútbol, hasta ahora, no dio un jugador como Maradona". "Si gana el Mundial de Rusia dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el 86, muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no", agregó.

"Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario que dio el fútbol. Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hace nadie. Sólo lo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el fútbol", agregó el ex jugador de River, Boca; Hellas Verona, Atalanta y Roma de Italia, Benfica de Portugal; Dundee y Rangers de Escocia y Qatar SC.





 El Pájaro también analizó el presente de Jorge Sampaoli como técnico de la Selección: "Me deja algunas dudas". "Obviamente que lo de España fue terrible y el DT tiene que asumir sus responsabilidades. Es el técnico y no hay otro, entonces le daremos el crédito. No digo que no se merecía la Selección, quiero decir que fue el elegido entre otros técnicos que obviamente para mí eran mejores, pero que no quisieron venir por diferentes motivos", comentó.

En otro orden, Caniggia le apuntó a Daniel Passarella y dijo que fue él quien lo dejó afuera del Mundial de Francia. "En 1998 yo era el mejor en mi puesto y Passarella me cagó un Mundial al no convocarme. Se lo dije, pero ya pasó".

El exdelantero jugaba por entonces en Boca pero los delanteros elegidos por Passarella fueron Marcelo Delgado, Claudio López, Hernán Crespo, Gabriel Batistuta, Ariel Ortega y Ariel Balbo. "En mi puesto el mejor era yo. Dolió quedarme sin Mundial porque es algo que se juega cada cuatro años, una cita exclusiva. En fin, ya está", agregó Caniggia a los 51 años.

Caniggia integró el plantel de la Selección en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002. En esa última cita es recordada su expulsión ante Suecia cuando estaba en el banco de suplentes.

Fuente: Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario