This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El provocador mensaje del Chino Ríos a la Argentina


Marcelo Ríos, exgloria del tenis chileno, parece no haber entendido el mensaje de paz que transmitió la organización de la Copa Davis y la Asociación Argentina de Tenis respecto a la rivalidad entre Argentina y Chile y calentó la previa de la serie con un provocador mensaje.

El exnúmero uno del mundo y subcapitán del equipo de Copa Davis, quien no estará presente en San Juan publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que alienta a su equipo e insulta a la Argentina.

“A pesar de no poder estar ahí, que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte”, escribió el Chino.
Ríos hace referencia a las dos finales de Copa América de fútbol en las que Chile se impuso sobre la Argentina (2015 y 2016).

No es la primera vez que el Chino Ríos comete este tipo de exabruptos. El extenista demostró su falta de respeto ante periodistas chilenos, a quienes les dijo: “Síganla chupando”.
Fuente: 442

0 comentarios:

Publicar un comentario