This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

MotoGP pide más controles antidopaje


Las palabras de Cal Crutchlow tras el Gran Premio de Qatar sobre la presencia de "agujas" en el paddock del Mundial de Motociclismo, ha sacado hoy a la luz en Argentina el malestar de los pilotos sobre lo que consideran una falta de justicia sobre los procedimientos antidoping.El propio Crutchlow insistió en la idea hoy: "Deberiamos hacer más pruebas porque luego tendrías una visión más amplia de todo. ¿Que si creo que hay doping en MotoGP? No lo sé, pero hay que echar un vistazo al resto de deportes. Algo ocurre. Creo que se nos deberían hacer más pruebas, y aparentemente lo van a hacer", señaló.
Dovizioso se ha mostrado favorable: "Estoy de acuerdo con Cal sería bueno hacer mas pruebas y más justo para el campeonato. Han dicho que no es tan fácil organizarlo, pero creo que ahora lo están intentando"Pero quizás el más rotundo ha sido Marc Marquez: "Estoy de acuerdo también, de hecho todos los pilotos hemos pedido a FIM y DORNA que haya más. No es normal que se hagan solo dos al año y no a todos los pilotos, habiendo 19 carreras, habría que cambiarlo, es lo más justo para el Mundial", ha asegurado, para luego ser aún más preciso.

"Somos muchos pilotos y el 'cannabis', por ejemplo, puede dar positivo y no te da ninguna ventaja, pero pones en riesgo a muchos pilotos, pilotos muy jóvenes que no saben lo que hacen en sus casas y fumar un 'peta' puede traer consecuencias en la carrera, es también un poco por conseguir mayor seguridad para el campeonato", puso como ejemplo Márquez.Valentino Rossi fue algo más escueto: "En el pasado no ha habido mucho riesgo de doping, pero estoy de acuerdo. Controlan, pero no mucho". Mientras, para Petrucci: "Tenemos muy pocos controles y es raro".Zarco concluyó: "Hay muchas cosas que controlar antes que el doping, pero si pueden hacer más, mejor".

Fuente: Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario