This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Dani Alves se pierde el Mundial


Luego de algunas evaluaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol , se concluyó los tiempos no darán para que Dani Alves se recupere y llegue al Mundial  Rusia 2018 .


Lo que tanto se temía, se confirmó. Dani Alves está fuera del Mundial Rusia 2018 luego de las actualizaciones sobre su lesión de la Confederación Brasileña de Fútbol , de acuerdo a información de Globoesporte . Los tiempos no darán para que el lateral se recupere satisfactoriamente de su lesión a la rodilla.

TRANSMISIÓN EN VIVO: Todos los partidos del Mundial 2018 seguilos en vivo en nuestra Radio, en directo desde Rusia cada una de las selecciones. En vivo FM Libertad 100.1 vía online www.fmlibertadsanluis.com.ar


La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva. 

El defensor del PSG , Dani Alves , necesitaba, en el papel, al menos tres semanas de tratamiento intensivo por una lesión de rodilla sufrida en la final de la Copa de Francia, tras lo cual se evaluará si deberá someterse a una intervención quirúrgica, dijo el club hace unos días.

Dani Alves , de 35 años, fue reemplazado cerca del final de la victoria por 2-0 del PSG sobre el Les Herbiers el martes. "Tras el golpe en la rodilla derecha que recibió @DaniAlvesD2, los exámenes mostraron una desinserción alta de su ligamento cruzado anterior con esguince posteroexterno. Su estado necesita mínimo de 3 semanas de cuidados antes de reevaluar la necesidad de tratamiento quirúrgico", dijo el PSG en su cuenta de Twitter.

El entrenador de Brasil, Tite, nombrará el lunes el plantel de 23 futbolistas que jugará el Mundial, que comienza el 14 de junio.

Brasil jugará partidos de preparación contra Croacia el 3 de junio y Austria siete días después antes de viajar a Rusia. En la primera fase del Mundial, el conjunto sudamericano estará en el Grupo E, donde se medirá con Suiza, Serbia y Costa Rica

Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City) y Rafinha (Bayern de Munique) son los principales nombres que se manejan en la prensa brasileña para reemplazar a Dani Alves .
Fuente: Mundo D

0 comentarios:

Publicar un comentario