This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

En San Luis fue un Repudio total, la agresión que sufrió Fredy Amaya por los boxeadores Jairo Alfonzo y Yohana Alfonzo

 



VERGUENZA!!! Así quedó el Periodista Fredy Amaya luego de la cobarde agresión de la boxeadora Johana Alfonso, hecho que repudiamos.




UNA TROMPADA PARA EL DEPORTE PROVINCIAL

COMISARIA SECC. 9º:

Se labran actuaciones caratuladas preventivamente “AV. LESIONES”, a raíz de la denuncia radicada por el ciudadano AMAYA RODE ALFREDO EDGARDO, D.N.I. Nº 17.123.313, nacionalidad Argentina, de 53 años de edad, estado civil divorciado, instruido, ocupación Juez Nacional de Boxeo, con fecha de nacimiento 05/01/1965, en esta ciudad, con domicilio actual en calle República Dominica Nº 2087 en la ciudad de la provincia de San Luis. Quien puso en conocimiento que es Juez Nacional de Boxeo. Donde en el día 28 del corriente mes y año en curso, siendo la hora 20:30 aprox. ingresa a esta ciudad, donde se dirige al Palacio de los Deportes sito en calle Colombia e intersección de calle Gral. Paz de esta urbe, quien se encontraba con los ciudadanos Juri Simón y Fúnez Walter ambos Jueces Nacionales de Boxeo, donde es sorprendido por la ciudadana Johana Alfonzo y el ciudadano Jairo Alfonzo quienes serian boxeadores, desconociendo demás datos filiatorios, los cuales le propina un golpe de puño en el rostro, es allí que el dicente se cae en la superficie del suelo, cuando Johana Alfonzo le propina un golpe de punta pie en la maxila derecha. Se prosiguen con las diligencias de rigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario