This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Los 5 entrenadores del Mundial de Rusia que más cobran


Según un informe de Zoomin TV, estos son los 5 entrenadores mejor pagos de la Copa del Mundo


TRANSMISIÓN EN VIVO: Todos los partidos del Mundial 2018 seguilos en vivo en nuestra Radio, en directo desde Rusia cada una de las selecciones. En vivo FM Libertad 100.1 vía online www.fmlibertadsanluis.com.ar

La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva. 

5. Stanislav Cherchesov (Rusia)

Según un informe de Zoomin TV, estos son los 5 entrenadores mejor pagos de la Copa del Mundo.
El entrenador de la selección local no tendrá una tarea sencilla. El objetivo de Rusia es al menos acceder a los octavos de final, pero los resultados que viene sacando no ilusionan. Por lo económico no se debería preocupar, su trabajo está bien remunerado.


Salario anual: 3 millones de dólares

4. Julen Lopetegui (España)

Tras acumular experiencia en los seleccionados juveniles de España y después de un paso por el Porto, Lopetegui se prepara para su mayor desafío: conducir a la Roja a su segundo título mundial.


Salario anual: 3.5 millones de dólares.

3. Didier Deschamps (Francia)

Campeón del mundo como jugador en 1998, a Deschamps le llega el turno de intentar repetir aquella proeza desde el banco de suplentes. Con un salario envidiable, se mete en el podio de los entrenadores mejor pagos de Rusia 2018.


Salario anual: 4.1 millones de dólares.

2. Tité (Brasil)

El responsable de haber llevado un Brasil en la ruina a ser uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo en Rusia 2018 no podía no estar entre los mejores pagos.


Salario anual: 4.1 millones de dólares.

1. Joachim Löw (Alemania)

El entrenador mejor pagado entre los 32 que estarán en Rusia 2018 es el último campeón del mundo. Low viene haciendo un gran trabajo con la Selección alemana y es nuevamente, uno de los máximos candidatos al título..


Salario anual: 4.5 millones de dólares.

Fuente: 90 minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario