This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Ahmed Musa, el goleador de Nigeria que quiere eliminar a Argentina y regaló arroz en su país


La figura de la jornada de este viernes tiene nombre propio: Ahmed Musa . El volante de Nigeria brilló con luz propia en el partido ante Islandia  por el grupo D del Mundial Rusia 2018 ,  que su selección ganó por 2-0, con doblete suyo, y que se puso a un paso de la clasificación, aunque ahora debe enfrentar -y eliminar- a la Selección Argentina de Lionel Messi .

Transmisión de todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 en vivo FM Libertad 100.1 online www.fmlibertadsanluis.com.ar La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.

Pero más allá de los goles y la gran temporada que tuvo y lo llevó a ser convocado por la Selección de Nigeria para disputar el Mundial Rusia 2018 , Ahmed Musa destaca por su don humanitario que lo ha llevado a ayudar a mucha gente en su país. Como hace poco en la que regaló arroz a sus paisanos en pleno Ramadan (mes de ayuno diaro en el calendario musulmán).

Para esto, Ahmed Musa compró cientos de sacos de arroz y los reempaquetó en sacos donde su rostro estaba impreso, su nombre y una frase grande para evitar que inescrupulosos quieran sacar provecho: "no se vende". Estaba claro, era un apoyo para el pueblo de partes del volante del CSKA Moscú.

Pero eso no es todo. Ahmed Musa también puso en Jos, ciudad de Nigeria, un grifo para el que contrató 40 amigos suyos de infancia a los que les dio trabajo. Ellos hoy estallan de felicidad porque su amigo es un ídolo gracias al doblete ante Islandia.

Ahora se viene una verdadera prueba de fuego para Ahmed Musa y Nigeria: eliminar a la Argentina de Lionel Messi y compañía. El choque será el martes 26 de junio.


0 comentarios:

Publicar un comentario