This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El duro mensaje de Niembro a la Selección Argentina


El debut de la Selección el Mundial dejó gusto a poco. El empate 1-1 ante una debutante como Islandia no conformó ni por resultado ni por rendimiento. Y ahora el panorama abre una serie de interrogantes que habrá que ir respondiendo sin margen para el error.

Transmisión de todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 en vivo FM Libertad 100.1 online www.fmlibertadsanluis.com.ar La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva. 

En este escenario, más allá de los malos rendimientos de varios futbolistas la mayoría de las críticas se focalizaron en el entrenador Jorge Sampaoli.

Fernando Niembro no anduvo con vueltas y realizó un crudo diagnóstico sobre el DT de Casilda y su liderazgo en el grupo argentino.

"Creo que lo que hay que hacer con Sampaoli es faltarle el respeto. Porque si uno lo respeta lo que está haciendo es estar de acuerdo con sus formas y sus maneras. Y yo no estoy de acuerdo con eso. Sí con su sabiduría", sentenció Niembro en una entrevista publicada el 12 de junio por el sitio Movistar Deportes.

Por si esto fuera poco, minimizó la influencia del entrenador y habló del rol de Messi dentro del plantel.

"Sampaoli no dirige a la Argentina. La Argentina está dirigida por Messi. Messi es el técnico de la Selección Argentina, no Sampaoli. Pero desde hace mucho tiempo que es así. Pero está bien. En definitiva: ¿quién sabe más: Messi o Sampaoli?", disparó.

Siguiendo esta línea, Niembro dijo que el gran problema es que Messi "elige a sus amigos" y que debería formar "el equipo con los mejores y no con los amigos”.

Las palabras del ex conductor de Fox Sports salieron a la luz y potenciaron su valor este sábado luego del empate de la Selección 1-1 ante Islandia.

"Es imposible conducir un equipo donde lo que se privilegia es la amistad. A mí no se me cae ningún anillo, no tengo problemas en darle a Messi la responsabilidad de ser el entrenador. Pero lo único que le pido es que arme un equipo con los mejores y no con sus amigos", resumió Niembro.
Fuente: Clarín

0 comentarios:

Publicar un comentario