This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El futbolista serbio que paga las deudas de su pueblo


El serbio Matic colabora económicamente con los habitantes de Vrelo, su pueblo natal. Además, financia obras en la escuela donde estudió.

Transmisión de todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 en vivo FM Libertad 100.1 online www.fmlibertadsanluis.com.ar La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva. 


El futbolista Nemanja Matic, del Chelsea, realiza obras de solidaridad en su pueblo natal, Vrelo, ubicado al oeste de Serbia.

En una entrevista publicada en el diario inglés Mirror, vecinos del pequeño poblado serbio confirmaron que el jugador paga las deudas de los vecinos en cuanto a mercaderías adquiridas en los comercios de la zona.
Matic percibe un salario alto -alrededor de 360 mil libras esterlinas- por lo que decidió colaborar con los moradores del lugar, habitado por unas 1600 personas.

Ademàs, el deportista financia obras en la escuela en la que él realizó sus estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario