This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Las curiosidades de la selección mexicana


La selección mexicana está a unas horas de debutar en su decimosexta participación en Copas del Mundo, siendo uno de los cinco equipos que más veces ha acudido a la justa veraniega.

Transmisión de todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 en vivo FM Libertad 100.1 online www.fmlibertadsanluis.com.ar La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva. 

Así que aquí te dejamos algunas curiosidades que rodean a los 23 elegidos por Juan Carlos Osorio para representar a México en Rusia 2018.

Rafael Márquez se convertirá en el segundo jugador mexicano (y el tercero del mundo) en disputar cinco Mundiales, hecho que lo pondrá en la lista más selecta de la historia. Con este número, Rafa igualará a Antonio Carbajal y Lothar Matthäus.
De los 23 jugadores que se encuentran elegibles para tener minutos en esta Copa, siete son de Jalisco, siendo muy amplia la diferencia con el segundo puesto, en el que hay un triple empate con dos futbolistas entre Michoacán, Sinaloa y Nuevo León.

De los siete jugadores que aporta Jalisco, seis son originarios de la capital de dicho estado, Guadalajara: Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Andrés Guardado, Marco Fabián y Javier Hernández.

Gio y Jona, tercera pareja de hermanos mexicanos

Los hermanos Dos Santos se convertirán en la tercera pareja de hermanos mexicanos que disputarán una Copa del Mundo, luego de que en el primer Mundial de la historia, Uruguay 1930, formaron parte dos parejas de hermanos: Manuel y Felipe Rosas; Rafael y Francisco Garza Gutiérrez.Los tres porteros nacieron en Jalisco

Los tres guardametas elegidos por Juan Carlos Osorio, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona, son originarios del estado de Jalisco.Edson Álvarez, el más joven

El jugador del América, Edson Álvarez, de 20 años, es el jugador más joven que lleva esta selección mexicana, seguido de Hirving Lozano, quien tiene 22 años.Márquez es el más veteranoRafa Márquez llega a Rusia 2018 con 39 años cumplidos, edad que lo pone como el más veterano del seleccionado nacional y apenas el segundo de toda la competición, detrás del arquero egipcio Essam El-Hadary, quien tiene 45 años.Rafa Márquez podría llegar a 20 juegosLa edad viene de la mano de la experiencia, y si alguien cuenta con ella es Rafa Márquez, quien junto a Javier Mascherano es el jugador convocado a este Mundial con más partidos de Copa del Mundo (16 actuaciones), por lo que de llegar a los octavos de final y jugar en todos los encuentros, podría alcanzar los 20 partidos. Obviamente en caso de que la selección nacional logre meterse a cuartos o llegar más lejos, y Rafa tenga minutos, su actividad mundialista se incrementaría. Ocho jugadores vivirán su primer MundialA pesar de que México es la segunda selección con el promedio de edad más alto, con poco más de 29 años, ocho jugadores vivirán su primera experiencia en Copa del Mundo: Edson Álvarez, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jonathan Dos Santos, Hugo Ayala, Jesús Gallardo y Carlos Salcedo.Chicharito, el más seguido

Con 4.5 millones de seguidores en Instagram, Javier Hernández es el jugador más seguido a través de dicha red social, tres millones más que los que vienen por detrás de él: los hermanos Dos Santos.Chicharito y Márquez, los de más goles

Hernández Balcázar y Márquez Álvarez son los que más anotaciones en Copa del Mundo le han entregado a México: tres cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario