This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Sobre si debe quedarse en la Selección


Luego de la segunda fecha del Mundial Rusia 2018, se consumó la eliminación de la Selección Peruana y se reafirmó el mal momento de Argentina , equipo que, además de caer goleado 3-0 ante Croacia, aún no tiene la clasificación asegurada.

Esta situación ha generado un verdadero desastre en el país de Lionel Messi. Ahora, tanto hinchas como periodistas manejan nombres que podrían llegar en reemplazo del entrenador Jorge Sampaoli. Uno de ellos fue el del técnico de la bicolor, Ricardo Gareca .

El 'Tigre' suena fuerte como una de las opciones en la albiceleste, pero en Perú los hinchas pretenden asegurarlo con miras a un próximo Mundial. Un cariño que podría conmover a Ricardo Gareca, pero no necesariamente influir al momento de tomar una decisión.

Ya lo dijo el Director Deportivo de la Selección Peruana , Juan Carlos Oblitas: "Como cualquier argentino, Ricardo (Gareca) sueña con dirigir a su país". No obstante, el 'Ciego' señaló que todavía es precipitado hablar de cambio de estratega en Argentina y que la FPF ya conversó del tema 'renovación' con el 'Tigre'

"Ricardo va a ser cauto en lo que se refiere a su futuro. Lo he llegado a conocer en estos casi cuatro años que estamos juntos. Él va a esperar al término de su contrato, al término del último partido, para tomar una decisión de lo que viene. No la va a tomar al día siguiente", dijo Oblitas en conferencia de prensa.

"Argentina, si de da el caso, sería un competidor muy fuerte, pero le gana a Nigeria el martes, clasifica, llega a la final, y cambia todo. Entonces es mejor  afrontar este tema con mucha cautela", agregó.

Sobre si debe quedarse en la Selección

"Lo mejor que le puede pasar a Perú es que (Gareca) renueve, siempre se lo repetí cuando las cosas no iban bien. Si viviéramos en el mundo ideal, él ya hubiera renovado en el próximo mundial. Se lo dije, y lo repito", aseguró.

"Se habló (renovación), pero él no quiere tocar ese tema porque sentía que lo desviaba del objetivo, que era el Mundial. La decisión pasa por las dos partes. Hay que poner paños fríos a esto, son decisiones que no se pueden tomar por un lado ni por el otro de forma apresurada. Hay que dejar que él se tome el tiempo que quiere", culminó.

Fuente: Deport.com



0 comentarios:

Publicar un comentario