This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Chelsea cotizó a Eden Hazard en 225 millones de euros


El Mundial suele generar inflación en los precios de jugadores. Los buenos pasan a ser muy buenos, y los muy buenos pasan a ser excelentes. Al menos en las cotizaciones, siempre que hayan tenido una buena actuación. Como le pasa a Eden Hazard, el jugador del Chelsea.

El belga fue tercero con su Selección en Rusia 2018 y fue elegido Balón de Plata como el segundo mejor jugador del torneo, lo que subió inmediatamente su valorización. Es por eso que el conjunto inglés lo convertiría en el pase más caro de la historia, ya que puso su precio en 225 millones de euros.

“Es el momento de cambiar de aires si el Chelsea me deja ir; ya saben cuál es mi preferencia”, dijo el mediocampista en plena Copa del Mundo. Pero como los Blues no quieren dejarlo ir le subieron su precio para que pocos clubes se tienten con querer llevárselo.

Pero hay una institución que suele gastar mucho dinero para comprar figuras, y que justamente acaba de perder a su máxima estrella. Es que el Real Madrid dejó ir a Cristiano Ronaldo a la Juventus y podría desembolsar todos los euros que hagan falta para contratar a Hazard.

Sin embargo, según informa el diario inglés The Guardian, Roman Abramovich -dueño del Chelsea- estaría dispuesto a pagarle 300 mil euros por mes a Eden para que se quede en Londres.
TN deportes

0 comentarios:

Publicar un comentario