This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El fastidio de Del Potro


Estalló en esa jugada, pero la bronca ya venía de antes: en el que Juan Martín del Potro venció a Peter Gojowczyk en su debut en Wimbledon 2018, el tandilense ya había protagonizado algún cruce con el umpire español Jaume Campistol.

Y esta tarde, volvieron a chocar. En un primer set muy parejo, Delpo se fastidió luego de perder un punto ante el francés Gilles Simon y tiró la raqueta contra el césped de la cancha. Esto generó que el Campistol le realizara una advertencia.

"¿Por qué me ponés un "warning?", reclamó Del Potro. "Ya te lo advertí el otro día, Juan Martín, la hierba está muy frágil y con la raqueta se daña", contestó el árbitro, a lo que el argentino retrucó: "¿Y vos viste como te equivocaste el otro día? Yo también me puedo equivocar. Vos sos el juez y me perjudicás a mí, yo me equivoco y tengo que pagar y pagar y pagar. Es buenísimo. Tu trabajo es genial".

Pero la historia no terminó ahí. Una vez que terminó el game, la Torre de Tandil tomó asiento e insistió en la discusión. "Me advertís a mí que no tiro nunca la raqueta. Peor es tirar la pelota a la m... (se contuvo)", continuó. "Tenés algo conmigo, tenés algo conmigo. Desde el otro día que tenés algo conmigo", cerró.

Del Potro y Simon se enfrentan por un lugar en los cuartos de final de Wimbledon.

Fuente: TN

0 comentarios:

Publicar un comentario