This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El portero croata Subasic iguala el récord del argentino Goycoechea


Sergio Goycochea fue el arquero argentino que atajó cuatro penaltis durante el Mundial de 1990, en las tandas ante Yugoslavia e Italia. En la Copa del Mundo de Rusia ocurrió lo mismo con el croata Danijel Subasic, que fue también el héroe para lograr la clasificación de su selección a semifinales.

Con el penal que le atajó al ruso Smolov, quien se la quiso picar suavemente por encima de su cuerpo, Subasic llegó a cuatro penales tapados (contuvo tres frente a Dinamarca) en una misma Copa del Mundo.

De esta manera, Subasic igualó el récord que compartían Goycochea (Italia 90) y Harald Schumacher (México 86), los únicos dos arqueros que habían atajado cuatro en toda la historia de los Mundiales.

Especialista en penaltis, ya en  la Eurocopa 2016 Subasic le había tapado uno a Sergio Ramos en el gran triunfo de su equipo ante España.  Sob el final del partido el portero croata sintió un tirón en el isquiotibial derecho y, a pesar de que amagó con dejar la cancha, siguió jugando hasta completar los dos períodos suplementarios y la tanda de penaltis, atajando el primero de ellos.
Fuente: Perfil

0 comentarios:

Publicar un comentario