This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

En Alemania afirman que los videojuegos los sacaron del Mundial


Como es común luego de un fracaso, los culpables y los motivos empiezan a aparecer, lo que ocurre actualmente con la Selección de Alemania, la cual posterior a salir de la Copa del Mundo de Rusia 2018, empezó a buscar las razones de la mala presentación. Una de estas habrían sido los videojuegos.

El diario alemán Bild publicó un artículo en el que se conoció que los jugadores se quedaban hasta altas horas de la noche jugando partidas de juegos de video y así, perdían concentración, no dormían lo suficiente y sería esto lo que acusaría al bajo desempeño en la cita orbital.

Además, el periódico reveló que Joachim Low, director técnico de los ‘teutones’ y Oliver Bierhoff, director de selecciones de la DFB, tuvieron que apagar la conexión a internet del hotel para impedir que esto siguiera sucediendo.

Pero esto no es solo una nota de un informativo, sino que Welt (medio alemán) aseveró que los miembros del plantel parecían“niños de vacaciones o en una fiesta de pijamas más que profesionales y adultos en misión por el título”.

Bierhoff solo dijo ante la prensa que “muchos de los jugadores se retrajeron en sí mismos”, marcando así un cambio de actitud que se notó sobremanera en las canchas y que, según lo dicho anteriormente, los mandos y las consolas habrían sido el motor de tal disonancia disciplinaria.
Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario