This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

William Dunlop fallece tras una caída en los entrenamientos de la Skerries 100


William Dunlop, de 32 años, volvía a competir en el evento nacional Skerries 100 luego de no tomar parte en la edición 2018 de la Isla de Man. Aunque originalmente se retiró para recuperarse de las heridas sufridas en North West 200 semanas antes, más tarde reveló que dejó la competencia en la isla para estar con su pareja durante un período de incertidumbre sobre la salud de su hijo que estaba por nacer.


Se cree que el piloto de Ballymoney manejaba su Yamaha YZF-R1 de Temple Gold Club cuando se estrelló en la sección denominada el Túnel de Sam sobre el circuito de 4.64 kilómetros.

En un comunicado de prensa, los organizadores del evento informaron que “El Loughshinny Motorcycle Supporters Club, organizadores de la Skerries 100, lamenta profundamente anunciar que el piloto William Dunlop falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en un trágico accidente que ocurrió durante la práctica que tuvo lugar hoy, 7 de julio de 2018”.


"El Loughshinny Motorcycle Supporters Club extiende su sentido pésame a la familia y amigos de William Dunlop. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento tan triste”.

Dunlop comenzó su carrera en el año 2000 y ha ganado en 108 ocasiones en carreras en Irlanda, además de lograr cuatro victorias en la North West 200, siete en el Ulster Grand Prix y cinco podios en TT.

Su padre Robert, un famoso piloto, perdió su vida durante la práctica del 2008 de la North West 200, mientras que el tío de William, Joey, que todavía tiene el récord de más victorias TT a los 26 años, murió en el 2000 durante una carrera en Estonia

0 comentarios:

Publicar un comentario