This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC: Las posibilidades de Matias Rossi para ingresar a la Copa de Oro


El Misil, autor de la pole provisional, se encuentra en el 15º puesto del campeonato, a 27,5 de Santero, el último que se está clasificando al playoff. ¿Qué tendría que pasar para que Matías ingrese directamente y no esperar a hacerlo entre los 3 del último minuto? Las probabilidades, acá.

Transmisión en directo desde Paraná FM Libertad 100.1 online www.fmlibertadsanluis.com.ar  junto a Luis Cali y el Equipo Vuelta Previa 

Domingo 8:00 hs.

La extraordinaria pole provisional del viernes, y sus antecedentes en el trazado de Paraná, lo ubican a Matías Rossi como uno de los candidatos a llevarse todo con el Ford del Nova Racing. Pero ahora, en caso de sumar los 47 puntos de la fecha (2 de la pole, 5 de la serie y 40 de la carrera), ¿le alcanza para clasificarse a la Copa de Oro? Aunque parezca mentira, la tiene difícil...

Rossi se ubica en el 15º lugar del certamen con 186.5 puntos, a 27,5 de Julián Santero, el último de la docena que se está clasificando al playoff. En caso de llevarse todo lo que hay en juego, el Misil de Del Viso sumará 233,5.

Ahora bien, Nicolás Trosset, 9º en el torneo con 229 puntos, con sumar solo más de 4.5 unidades (con terminar del 30º para arriba en la final ya contabilizaría más de 5 puntos), superaría a Rossi. Una situación parecida ocurriría con Juan Pablo Gianini, 10º en el campeonato con 228. Encima, ambos se metieron entre los diez en la clasificación del viernes: 6º el de Salto y 9º el arrecifeño.

Gastón Mazzacane y Santero, 11º y 12º en la tabla con un punto de diferencia, tienen que cosechar más entre serie y final, aunque tampoco son demasiados para que Rossi no se les meta. Al Rayo, 11º en la clasificación, con sumar más de 18,5 ya le alcanzaría (5º en la batería y 19º en la final, por ejemplo). Algo similar ocurriría con Santero, 14º ayer.

Christian Ledesma (quedó 27º) y Nicolás González (21º) también quieren meterse, aunque en estos casos no solo tendrán que sumar más de 25 y 41.5 puntos, respectivamente, para dejar atrás a Rossi, sino que también dependerá de los resultados de los antes mencionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario